Administrativo

NOSOTROS

Nuestra historia 

El Colegio de Economistas de Lima inició conformación el 23 de octubre de 1965 por Ley N° 15488 de la Comisión Nacional de la Ley del Economista.  Teniendo como miembros fundadores al Presidente Dr. Guillermo Aguilar Argandoña y su Secretario Sr. Max Getulio Luna Bustamante dirigida al Decano y en la que acompañan los “Estatutos del Colegio de Economistas del Perú” aprobados por la citada Comisión Nacional y en relación con la disposición transitoria del mismo.

El Colegio de Economistas del Perú fue aperturado al finalizar la realización del Congreso Nacional de Economistas en julio de 1966. A este efecto, el Consejo Directivo del Colegio de Economistas del Perú integra tres delegados por cada uno de los Colegios Departamentales.

VISIÓN al 2030 

Somos el Colegio de Economistas de Lima, líder en opinión técnica y profesional en el Perú y en América Latina, en materia económica; con reconocimiento de las principales instituciones públicas, privadas; profesionales; medios de comunicación y la comunidad en general; gracias a sus economistas asociados que desempeñan la profesión con firma reconocida, en forma competitiva, colaborativa, honesta, transparente y justa; con una moderna gestión organizacional y con ayuda de la inteligencia artificial.

MISIÓN 

En el Colegio de Economistas de Lima, nuestra misión es cultivar el bienestar y la excelencia profesional de nuestros colegiados. Somos una familia unida de economistas comprometidos con la honestidad, la transparencia, la colaboración y la mejora continua. Ofrecemos servicios y oportunidades que enriquecen sus vidas y carreras, fomentando el uso de la sabiduría del colegiado vitalicio y la proactividad de nuestros colegiados. Juntos construimos un futuro brillante para la comunidad económica del Perú y de América Latina.

Enlaces más visitados

  • Requisitos para Colegiarse
  • Convenios y Servicios
  • Búsqueda de Colegiado
  • Tarifas
  • Transparencia

Contáctenos

Central Telefónica:  (+51) 440 2671

Central Tesorería:  (+51) 991 730 865

Dirección

Av. Javier Prado Oeste N°830, San Isidro

Correo:  [email protected]


 
Colegio de Economistas de Lima | [email protected]